Presentación.



  




Holiiitaa. *Aplausos de fondo.*










Bueno hice este post para informaros un poquito sobre de que quiero, o tengo en mente por lo menos, que vaya el blog. 
En principio subiré, pequeños relatos, micro historias semanales. Mi objetivo es que sea variado para que todos podamos disfrutar leyendo, digo todos porque yo soy una de las que mas disfruta escribiendo, por ello el hecho de querer compartirlo con vosotros queridas cositas mías. 
Hablando un poquito sobre mí, pero no mucho...
Amo escribir, leer y todo lo relacionado con las letras, se me puede enamorar con unas bonitas palabras, ''Oh sí.'' *se pone rojita y se va corriendo*
Tengo una novela en proceso, bueno mejor dicho, tengo miles de novelas en proceso pero una de ellas empieza a coger color porque es increíble.
Bueno no es que se increíble, es simplemente que me encanta escribirla. Como cuando encuentras un libro que te encanta y no puedes parar de leer. *intenta sentirse comprendida.* Esos que cuando empiezas un capitulo dices: Venga ya el último que es muy tarde.
Pero finalmente sigues leyendo hasta que el libro cae sobre tu pecho y tu babilla sobre la almohada. Pues me pasa igual, necesito seguir escribiendo para saber que va a pasar en el siguiente párrafo. Estoy enganchada a mi propia novela. *suspirito.*










He hecho este blog aparte de con el objetivo de enseñar lo que escribo, con el objetivo de aprender a leer y oír críticas. Realmente me sientan muy mal las críticas negativas y es algo que debo cambiar. Se mejor que nadie que mi trabajo no es perfecto, pero og no puedo ver que valoren negativamente mi trabajo cuando me ha costado tanto y lo he hecho con todo mi corasonsito. 
A parte de todo esto si alguna vez necesitan algo, no duden en dejar un comentario e intentar contactar conmigo, porque aparte de escribir me encanta ayudar siempre que puedo. Pueden llamarme Arem o simplemente AR.
Se acabo eso de hablar de mí.
Espero que disfruten de mis escritos tanto como yo disfruto escribiéndolos. 
Y esto es todo cositas mías, espero recibir una respuesta positiva por vuestra parte porque realmente yo estoy muy emocionada con este proyecto.

1 comentarios:

  1. Hola Arem :) me gusta mucho la idea de tu blog de ir subiendo escritos. También escribo y es todo un tema cuando dan una crítica negativa pero es peor cuando lo hacen faltando el respeto y desvalorizando el esfuerzo de uno en escribir. Así que te entiendo. Lo mejor es cuando llega una crítica constructiva porque te hace ver detalles que a uno se le suelen escapar.

    Te aviso que me quedo con tu blog y pronto vas a encontrar algunas firmas mias.
    Te invito a pasas por el blog que tengo junto a una amiga: http://elexprimidordelibros.blogspot.com.ar/ espero que sea de tu agrado y te quedes por ahí.

    Saludos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar